Thank you for signing up for our e-newsletter.
1. Check your inbox for a verification email.
2. Please take a moment to add editor@artnews.com, “ARTnews Today”, and “Breakfast with ARTnews” to your safe-sender list or address book.
We appreciate your interest and look forward to updating you with valuable, engaging news on the art world.
Sincerely,
The Editors of ARTnews
-----
Thank you for signing up for this event! Within 5 working days you will be contacted by one of our current master ambassadors to arrange a time and location to meet and follow a lecture.
Estimados familiares, ¡Bienvenidos a la página del Programa de Educación en el Extranjero de la Universidad de California (UCEAP)! Les invitamos a que animen a su hijo o hija a que aproveche esta oportunidad única. Durante más de 50 años, 120,000 estudiantes de la Universidad de California han estudiado en el extranjero a través de UCEAP.
Los estudiantes describen su tiempo en el extranjero como una oportunidad única para conocer otra cultura que amplía conocimientos, y da nuevas visiones, nuevas formas de trabajar, y nuevas tendencias. El año pasado, más de 5,000 estudiantes participaron en los 392 programas que ofrecemos en 42 países alrededor del mundo. Muchos de estos estudiantes estudiaron en las mejores universidades del mundo.
Los cursos a través de UCEAP se convalidan como crédito académico y calificaciones directamente al plan de estudios en la Universidad de California. Los programas incluyen oportunidades durante un año académico, un semestre, un trimestre, y programas de corta duración, como el verano. Dichas oportunidades atraen a estudiantes que se especializan en un rango de disciplinas como, ingeniería, ciencias físicas y biológicas, economía, estudios del medio ambiente y otras ciencias sociales, comunicación, literatura, historia, teatro, y arte. Muchos estudiantes perfeccionan un segundo o tercer idioma, que será sumamente importante para su futuro empleo en esta economía global. Otros estudiantes aprovechan las oportunidades de investigación y prácticas profesionales para aumentar sus posibilidades de admisión a destacadas escuelas profesionales y de maestría. Los exalumnos han recalcado, que sin duda, estudiar en el extranjero es una experiencia única tanto personal como académica.
Consideran que es imprescindible para la formación de profesionales con una visión más amplia del mundo y de su entorno inmediato, y para el desarrollo del carácter necesario para tomar decisiones y encarar desafíos como ciudadanos activos en un mundo laboral globalizado.
La Universidad de California se asegura que sus estudiantes reciban la ayuda necesaria durante sus estudiosen el extranjero a traves de sus centros de estudio alrededor del mundo. Muchos de los centros son administrados por un profesor de la Universidad de California o un profesor de la universidad anfitriona con personal local con amplia experiencia y conocimiento. El personal del Centro de Estudios organiza orientaciones a la llegada de los estudiantes y ayuda a los estudiantes con la matrícula, la mudanza a su alojamiento, y a aprovechar las oportunidades sociales y culturales organizadas por las universidades anfitrionas y las comunidades locales. Durante cualquier emergencia, un selecto grupo de profesionales que se especializa en prevención, control y manejo estratégico de crisis, y cuya función principal es ayudar a los estudiantes, está disponible 24 horas al día, 7 días por semana.
Explore la información en la página web de UCEAP , y apoye a su hijo o hija en aprovechar esta oportunidad que le enriquecerá a muchos niveles como en descubrir nuevos horizontes, el aprendizaje o perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma, y el fortalecimiento de una ciudadanía tan necesaria en este mundo global. También invitamos a su hijo o hija a visitar la Oficina de UCEAP en su campus; el personal le dará la bienvenida y le guiará con la antelación debida acerca de temas tanto académicos, como prácticos, que encajen con su programa de estudios en la Universidad de California. Atentamente,
Vivian-Lee Nyitray Vice Preboste Asociado y Director Ejecutivo Programa de Educación en el Extranjero Universidad de California
Enfin, j'ai assuré deux mandats au Conseil National des Universités, le premier (2004-8) en tant que membre élue de la section 16 et le second (2008-11), marqué par la réforme LRU et les nouveaux décrets relatifs aux statuts des enseignants-chercheurs et au CNU, en tant que présidente. Cette expérience de la collégialité des prises de décision et de contacts fréquents avec les instances, aussi bien ministérielles que de l'AERES, est unique. Elle m'a beaucoup appris. Elle m'a apporté, en dehors d'une réflexion sur l'évaluation des carrières et des laboratoires, une très bonne connaissance de la psychologie en France, à la fois des spécificités de ses différentes sous-disciplines, de l'évolution de ses frontières et de son unité. Ewa Drozda-Senkowska, professeure de psychologie sociale, mars 2012 -------------- Cher(e)s collègues, cher(e)s étudiant(e)s, Vous étiez nombreux à me demander quelques éléments biographiques. Les voici. Polonaise d'origine, j'ai fait mes études de psychologie à l'Université de Varsovie. Arrivée en France en 1981, j'ai travaillé à l'Université de Poitiers en tant qu'assistante (1981-87), à l'Université de Nantes (1987-91) et à l'Université de Paris X-Nanterre (1991-96) en tant que maître de conférences avant d'être nommée professeure à l'Université Paris Descartes en 1996-97. Mes liens avec cette université étaient déjà forts puisque c'est ici, en 1984, que j'ai soutenu ma thèse sous la direction de G. Noizet et M. Reuchlin. C'est à l'Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales dans le laboratoire de S. Moscovici que j'ai eu la chance de découvrir et de me former à la psychologie sociale. En 1994, j'ai soutenu mon HDR à l'Université Paris X-Nanterre. Le fonctionnement en groupe était et reste au centre de mes recherches. J'ai enseigné à tous les niveaux du cursus, mais pendant toute ma carrière universitaire j'ai tenu à intervenir en première année. Ainsi, depuis la rentrée 1996-7, j'ai le plaisir et le privilège d'introduire les étudiants de Paris Descartes à la psychologie sociale. Mon attachement à la recherche et à la formation des étudiants m'ont conduite, comme beaucoup de professeurs, a assuré différentes responsabilités administratives, pédagogiques, scientifiques et éditoriales. Parmi elles, je citerai mes participations : au Conseil Scientifique Local (1999-2004, 2009-) ; au Conseil Pédagogique de l'Ecole Doctorale et de son bureau (1999-2004 ; 2004-2008) ; au Conseil Pédagogique du Master (2007-) ; à de nombreux comités de sélection et commissions de spécialistes de différentes universités ; et aux comités de visite de l'AERES. J'ai dirigé le Laboratoire de psychologie sociale (1999-2004) et je dirige actuellement (200912) le Laboratoire de Psychologie des Menaces sociales et environnementales. Avec mes collègues, j'ai mis en place la spécialité « Psychologie, Environnement et Menaces Sociales » de notre Master.
- *1 crédit :* 1 fiche pédagogique Thank you for choosing Enterprise. We look forward to making your next rental experience more rewarding. l set: everything you need to get started below, and our support forum at the bottom. Each year approximately 1400 students apply for 650 available spots in the Grade 8 intake. To confirm this request, just visit the link below and you enfants, femmes enceintes, personnes fragiles physiquement. Site ID: NdyRGusgtTAnXC0aQlBtj045oA9VisYbQwQ3d;uKYQ2chLRi7dckDWd4FGAAAfw5hjdnCU0GNzX;owZ3BFWwYvhk51XHwvYbl1oTb2KBI5Qc6Vm8K;e4ACaDG93WEe5WhW5eMtdnjzcmHxs5LbZ1qGl;
The November 20
Thank you for your interest in our District Alternative programs (Mini Schools). Parents are encouraged
The test is used for the purpose of program selection only. No test results are given out to students
If you did not request an account, please Contact Us.